retrato+alumnos+Nuria.jpg

Me dedico profesionalmente a mi pasión desde hace más de quince años ..

Estoy graduada en Fotografía y Creación digital por la Universitat Politécnica de Catalunya CITM (UPC) 2006 e hice un postgrado en Gestión de empresas culturales en la UB en 2009, aunque nunca he dejado de formarme. He seguido diversos cursos (fotoperiodismo, proyectos personales, edición de video, etc..) y estoy certificada como formadora del programa Aperture (¡aunque ya no sirva de mucho!).

Después de una breve etapa como redactora en la página web especializada en fotografía Quesabesde.com me dediqué a la fotografía de estudio, la formación y al retoque profesional. Como fotógrafa he publicado algunos de mis trabajos en editoriales como RBA o la revista Pronto, trabajo para agencias y clientes del sector de la alimentación, la moda y las artes escénicas. He dado formación para Olympus, Canon, Microgestio entre otros y como retocadora trabajé en el estudio del fotógrafo Xavier Pairot y el laboratorio EGM.

Hace una década descubrí el jazz y el baile y empecé a fotografiar artes escénicas. Desde entonces me he especializado en festivales de baile y conciertos en directo, lo que me ha llevado a hacer portadas para cd’s y retrato en estudio para books de músicos, bailarines y actores.

Hoy en día compagino la fotografía de espectáculo con la comercial de estudio y soy profesora en diversas escuelas de Barcelona como Grisart, Fuga y Barcelona School of Creativity.